Una excelente manera de insultar a los extraños.
Cuando estás atrapado en casa, hay muchas cosas que puedes hacer para entretenerte. Si comparte su espacio vital con otras personas, jugar juegos de mesa es una excelente manera de matar el tiempo. Cards Against Humanity es un clásico de todos los tiempos aquí.
“Un juego de fiesta para gente horrible”, como se describe en el sitio, el juego es realmente muy divertido para todos. Si bien definitivamente es NSFW, es una excelente manera de desahogarse y reírse un poco con tus amigos e incluso con tu familia.
Aquí se explica cómo jugar a las cartas contra la humanidad en línea y lo que necesitará para ello. Además, asegúrese de visitar nuestro canal de YouTube donde hicimos un video corto pasando por los diferentes sitios.
Antes de jugar a las cartas contra la humanidad en línea
Con juegos como Cards Against Humanity, la mitad de la diversión es ver cómo reaccionan tus amigos a tus elecciones. Entonces, antes de comenzar el juego, recomendamos configurar una videollamada en una de las aplicaciones de videoconferencia más populares. Si nunca ha hecho esto antes, puede aprender rápidamente cómo configurar Zoom y cómo unirse a una reunión de Zoom.
Por supuesto, también debe asegurarse de que su micrófono y cámara web funcionen correctamente. Finalmente, pregunte a todos los participantes si conocen las reglas del juego. Dales un poco de refresco si es necesario.
Cards Against Humanity tiene dos tipos de cartas: blanco y negro. En cada ronda, un jugador hace una pregunta de una tarjeta negra. Luego, todos los demás toman una de las cartas blancas de su mano para enviar la respuesta más divertida (e inapropiada). El ganador es el jugador que, al final del juego, envía la mayor cantidad de cartas con las respuestas más divertidas.
Una vez que todos tengan claras las reglas y estén listos para jugar, vaya a uno de los siguientes sitios para jugar cartas contra la humanidad en línea.
Playingcards.io
№ de jugadores: hasta 6.
Nivel de dificultad: sinceramente, demasiado simple.
Playingcards.io es la primera opción de nuestra lista por varias razones. Primero está la simplicidad de todo. Aunque esto es tanto una ventaja como una desventaja de este sitio.
La interfaz es bastante minimalista y, a veces, no se parece mucho al juego real de Cards Against Humanity. Eso es porque el juego en el sitio en realidad se llama Insensibilidad remota y tiene una representación visual diferente. Al mismo tiempo, Remote Insensitivity tiene todas las mismas cartas y es extremadamente fácil de jugar en el sitio, incluso para principiantes.
Una característica interesante aquí es que el juego no está automatizado en absoluto. Eso significa que tienes que repartir, mover cartas y descartarte. Eso ayuda a crear una sensación realista y se suma a la atmósfera de la noche del juego.
Para iniciar el juego, vaya a Playingcards.io. Luego, desplácese hacia abajo hasta la sección Crear una nueva sala . Desde allí, elija Insensibilidad remota y haga clic en Iniciar juego . Obtendrá un enlace para compartir que puede usar para invitar a otros jugadores.
Todas las malas cartas
№ de jugadores: hasta 50.
Nivel de dificultad: suficiente para sorprender a un jugador experimentado e impresionar a un principiante.
All Bad Cards tiene todas las posibilidades de convertirse en tu juego en línea favorito para jugar con amigos. Lo primero que notará es una gran interfaz que imita a la perfección esa sensación descarada que solo tiene Cards Against Humanity.
Si bien otros sitios web de nuestra lista existían mucho antes, All Bad Cards se creó muy recientemente para personas aburridas en casa y que buscaban nuevas formas de entretenerse.
Para iniciar el juego, dirígete al sitio web y haz clic en Nuevo juego . Luego, el sitio le pedirá que ingrese su apodo. Obtendrá un enlace para compartir para invitar a otras personas, y también puede agregar hasta 10 jugadores de IA. Una vez que todos estén listos, haga clic en Iniciar para comenzar el juego.
Algunas características más impresionantes de este sitio incluyen la capacidad de albergar un juego para hasta 50 jugadores, así como una versión familiar de Cards Against Humanity (en serio).
Finge que eres Xyzzy
№ de jugadores: de 3 a 20.
Nivel de dificultad: avanzado. Buena elección para aquellos que poseen todos los paquetes de expansión CAH.
Pretend You’re Xyzzy es otro clon de Cards Against Humanity que será su favorito si es fanático de la profundidad del juego. El juego original viene con numerosos paquetes de expansión que suman cientos de cartas y combinaciones divertidas. Pretend You’re Xyzzy afirma tenerlos todos, lo que hace que el juego sea mucho más interesante.
La desventaja aquí es que no puedes iniciar el juego a menos que tengas 3 o más jugadores unidos. Sin embargo, una vez que tengas la cantidad correcta de personas, depende de ti personalizar tu juego y agregar tantas cartas como desees. También crea sus propias reglas, así como quién puede jugar y quién puede simplemente ver el juego si no tiene ganas de unirse.
Para jugar, dirígete al sitio web, completa tu apodo y haz clic en <strong>Establecer</strong> . Eso te llevará a la pantalla de personalización del juego. Elija la cantidad de jugadores, conjuntos de cartas que le gustaría usar, así como la contraseña del juego. Comparta la URL de su juego y espere a que otras personas se unan y comiencen el juego.
Cards Against Humanity Lab
№ de jugadores: 1.
Nivel de dificultad: no recomendado si ya se siente solo.
Si todo lo demás falla, Cards Against Humanity Lab es su último recurso. Una elección perfecta para cuando todos tus amigos están ocupados pero aún quieres reírte un poco contigo mismo.
Cards Against Humanity Lab es el sitio oficial para la experiencia en línea de CAH. Sin embargo, no es exactamente social, ya que eres el único que juega. Aquí, la computadora te da una tarjeta negra y tienes una selección de tarjetas blancas para elegir la respuesta más divertida. También hay una opción para decir que ninguna de las cartas en la pantalla es divertida en absoluto.
Probablemente puedas adivinar el propósito de esta herramienta. La IA de CAH aprende qué cartas son las mejores o las peores combinaciones en el juego. Puede que no parezca divertido al principio, pero encontrará que muchas cartas en el CAH Lab no son las que ha jugado antes. Eso es porque el sitio se utiliza para investigar futuras ediciones de juegos.
Entonces, si eres un verdadero fanático del juego, dirígete al sitio web y disfruta de algunas rondas de CAH por tu cuenta.
Cree su propio entretenimiento CAH
Estar atrapado en casa es el mejor momento para cambiar las reglas y empezar a hacer tus propios juegos. Puede hacer su propia baraja de CAH descargándola e imprimiéndola desde el sitio web oficial. Incluso hay una versión especial para familias que puedes jugar con tus amigos.
¿Has jugado a Cards Against Humanity en línea antes? ¿Qué otros juegos jugarías en línea con tus amigos? Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación.